PRESENTACIÓN SITIO WEB

En este mes de julio, en forma coincidente con el lanzamiento de nuestro sitio www.estudiowalsh.com.ar nos complacemos en hacerles llegar nuestro Primer Boletín Informativo del Estudio Walsh, Abogados & Consultores Ambientales.

Argentina ha protagonizado una recuperación económica importante desde la crisis socio-económico y política de 2001-2002. Como consecuencia de ello, la preocupación por la calidad ambiental ha resurgido, tanto en la ciudadanía como en los medios de comunicación y la agenda política. Más allá de cualquier juicio de valor sobre las políticas públicas o la gestión privada en la materia, es innegable que la “cuestión ambiental” se encuentra firmemente instalada en nuestra sociedad e integra hoy una consideración relevante a la hora de tomar decisiones estratégicas de cualquier índole en nuestro país.

Por este medio deseamos dar a conocer las actividades que realizamos, como así también acercarles las novedades legislativas, jurisprudencia y evolución actualizada de las políticas ambientales, junto al análisis respecto de sus implicancias para el sector productivo y la sociedad en su conjunto.

Nuestro equipo se especializa en el asesoramiento jurídico e institucional en materia ambiental a un amplio conjunto de usuarios y clientes provenientes del sector público, privado y académico, contando para ello con profesionales de diferentes disciplinas, permitiéndonos brindar un servicio a la medida de las necesidades de cada uno.

Los invitamos cordialmente a visitar nuestro sitio con el objeto de conocer mejor nuestros servicios y equipo de trabajo. Nuestro deseo es ofrecerles un boletín de actualidad que les sea de utilidad práctica y un nexo de comunicación con todos nuestros clientes y amigos. Por favor no dude en contactarnos ante cualquier inquietud a info@estudiowalsh.com.ar.

Cordiales saludos,
Juan Rodrigo Walsh


Maipú 645, PB, Depto "2" (2º cuerpo) - (C1006ACG) - Ciudad Autónoma de Buenos Aires - República Argentina
Tel/ Fax: (54 11) 4326-3248 / (54 11) 4322-7048
www.estudiowalsh.com.ar - info@estudiowalsh.com.ar